17 de julio de 2008

Seven Ages Of Rock, Capitulo 4




Heavy Metal (Never Say Die)



El Metal es el niño salvaje del rock. El metal es grosero, ordinario, irreverente e irreprimiblemente fuerte. El metal es rock and roll como debería ser, y es el porqué todos, desde Black Sabbath a Iron Maiden, de Motley Crue a Slayer o Slipknot, han sido odiados por los críticos, temidos por los padres, atacados por los políticos, y culpados de la mayor parte de los males del mundo. ¿Cómo una combinacion del diablo y altos decibeles se convierte en un señuelo tan irresistible para generaciones de seguidores metaleros por todo el mundo?




Este documental nos cuenta la historia del nacimiento del Rock y a diferencia de Heavy, La Historia del metal, este si incluye dentro la influencia de Deep Purple (es q me pareció muy raro que no aparecieran en el otro...). Black Sabbath como padre, Iron Maiden y Judas Priest quienes bautizaron el termino de Heavy metal, la epoca Glam, y la respuesta del Thrash. Todos eso abarca este episodio el cual es un buen complemento si ya viste Heavy, la historia del metal.



Links en Rapidshare

Seven Ages Of Rock 04 Heavy Metal (Never Say Die) Parte 1
Seven Ages Of Rock 04 Heavy Metal (Never Say Die) Parte 2
Seven Ages Of Rock 04 Heavy Metal (Never Say Die) Parte 3


Links en Megaupload (Mirrors)

Seven Ages Of Rock 04 Heavy Metal (Never Say Die) Parte 1
Seven Ages Of Rock 04 Heavy Metal (Never Say Die) Parte 2
Seven Ages Of Rock 04 Heavy Metal (Never Say Die) Parte 3


Pass: www.rock-from-hell.blogspot.com

4 comentarios:

otrosonido dijo...

este doc. me parece muuuy interesante...creo que lo voy a tomar prestado amiga coipis...jejeje
salu2

Anónimo dijo...

Muy buen blog,felicitaciones por tu trabajo, tienes un blog muy completo. Ya te agregué a mi lista de blogs amigos. Por cierto, el nombre de rock radio es nada más una técnica publicitaria para atraer visitantes a blog (que no ha ayudado mucho) jeje En un futuro si me gustaría montar una estación, ya el tiempo y los recursos lo dirán mmhmh

Saludos y seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Muy buen blog, pero lo que me causa mucha rabia y disgusto es como fueron a poner en este documental, que esta muy bueno, Slipknot que es todo una porquería, disculpen a lo que le guste, es solo show y nada de verdadero metal, Slayer y las demás bandas buenas que parecen en el documental si son verdadero metal, del bueno.

Unknown dijo...

hola muy bueno tu blog d verdad..nicee..sabes..tengo un problemita...baje los 3 links que se supone son los 3 capitulos...pero los 3 capitulos me salen iguales...xq???o sea..los 3 son el primero...por kee?? =(..espero tu respuesta..buen blog sigue asi :p