7 de julio de 2008

Seven Ages Of Rock, Capitulo 3



Punk - Rock (Blank Generation)


Una nueva reinvención del Rock se esta llevando a cabo a mediados de los 70 y hay 2 principales epicentros: Nueva York y Londres. Jovenes llenos de ira, aburridos del sistema o con ganas de gritar, el Rock vuelve a ser salvaje e indomable.



En Londres los Punks eran vandalos, cansados de ser pasados a llevar por el sistema monarquico, reclamaban lo q nadie se atrevia a decir de la manera mas explicita e hiriente posible. Los Sex Pistols fueron los mejores en este arte. Eran sucios, feos, tocaban mal, pero lo que hacian sonaba de lo mas honesto posible.





En Nueva York los Punks eran distintos, intentaban ser bohemios, no tenian un sistema monarquico contra el cual quejarse, simplemente hacian ruido y las canciones hablaban sobre inhalar pegamento o incluso algo poeticas (como lo hizo Patti Smith). Los Ramones inventaron un nuevo concepto de virtusismo en la guitarra: Tocar lo más rapido posible!





Links en Rapidshare

Seven Ages Of Rock 03 Punk-Rock - Parte 1

Seven Ages Of Rock 03 Punk-Rock - Parte 2
Seven Ages Of Rock 03 Punk-Rock - Parte 3


Links en Megaupload (Mirror)

Seven Ages Of Rock 03 Punk-Rock - Parte 1
Seven Ages Of Rock 03 Punk-Rock - Parte 2
Seven Ages Of Rock 03 Punk-Rock - Parte 3


Pass: www.rock-from-hell.blogspot.com

2 comentarios:

InformadorMX dijo...

¡¡¡¡WAOOOO AMIGA!!!! MIRA KE YO SOY "ESPECIALITO" EN CUANTO A DAR BUENAS CRITICAS A LAS A COSAS PERO DEBO RECONOCER KE ¡¡EL ROCK ARDE EN TI!! AUUUCHH JEJE.

KE BUEN BLOG LA NETA Y MAS AUN POR POSTEAR LO REFERENTE A 7 A.O.F.R., MIRA KE A MI TAMBIEN ME RENKANTA EL ROCK N ROLL Y TAMBIEN TENGO MI BLOG AUNKE LE VARIE CON OTROS TEMAS PERO IWAL ME LATERIA KE CHECARAS ALGUNOS POSTS KE ESCRIBI SOBRE LOS 30 AÑOS DE LA MUERTE DE SID VICIOUS Y LAS 15 NEGRAS PRIMAVERAS DE COBAIN JAJA.

OJALA TE DES UNA VUELTA X MI BLOG Y ME ESCRIBAS ALGUN COMENTARILLO POR LEVE KE SEA.

P.D. TSSSSS XAAAAA KOMO HICISTE ASI TU BLOG, SI YO SOLO CONOZCO LAS PLANTILLAS PREDETERMINADAS U.U´.

UN BESO Y KE EL INFIERNO SEA CONTIGO...

¡¡¡¡ROCK N ROOOOOOOOOOOOL!!!!!

Anónimo dijo...

saludos,por tu pedazo de blog y felicitarte por los aportes sobre todo el de los flaming sideburns,pero los enlaces tanto de rapidshare y megaupload no funcionan en el recop.de punk de la vh1,un saludo,rock on!!