27 de septiembre de 2008

Seven Ages of Rock Capitulo 6




Rock Alternativo - Left Of The Dial


El Rock experimenta una nueva mutación, toda la grandilocuencia se centra en lo "under" e independiente a principio de los 90. Kurt Cobain es un chico marginado de la sociedad, deja la escuela, viviendo en una familia disfuncional, se junta con un par de amigos que comparten historias similares con él, deciden hacer música sin pensar en salir en la tele o en la radio, se convirtieron en la voz de una generación entera.



La reunion de R.E.M y Nirvana marcó uno de los momentos mas esperados en la musica, pero desgraciadamente ese momento tan esperado de ver a las dos bandas mas importantes en la musica juntas de gira se vio interrumpido: Kurt estaba sumergido en una profunda depresion y adiccion a las drogas y nadie pudo salvarlo...


Bienvenidos a Seattle, la capital del Rock Alternativo, daremos un vistazo a Black Flag, The Pixies, Pearl Jam, R.E.M y por supuesto a Nirvana. Paradojicamente lo independiente y alternativo se estaba volviendo de moda gracias a ellos.



Links en Rapidshare

Seven Ages of Rock 06 Rock Alternativo Parte 1
Seven Ages of Rock 06 Rock Alternativo Parte 2
Seven Ages of Rock 06 Rock Alternativo Parte 3


Links en megaupload

Seven Ages of Rock 06 Rock Alternativo Parte 1

Seven Ages of Rock 06 Rock Alternativo Parte 2
Seven Ages of Rock 06 Rock Alternativo Parte 3


Pass: www.rock-from-hell.blogspot.com

5 comentarios:

jose dijo...

GRACIAS ESPERANDO ESTE CAPITULO CON MUCHAS GANAS.. NUEVAMENTE GRACIAS Y EXCENLENTE BLOG

Someone in the world dijo...

Que bueno que te tenemos de regreso, muchisimas gracias por subir el documental y de nuevo muchisimas felicidades por el blog!!!!

ROCK ON!!!!

Unknown dijo...

Ah, siempre da gusto encontrar chicas con un gusto musical similar. Gracias, tu igual tienes un excelente blog.

Administrador dijo...

que tal honney, solo dejo un saludo por el regreso...

Unknown dijo...

Hola, que tal.

Agradeciendo el excelente material que se publica en el blog, y al mismo tiempo quiero informar que varios de los enlaces de los documentales de Seven Ages of Rock no se encuentran el funcionamiento. Ojalá se pudiera corregir ese detalle porque en verdad esos documentales hicieron que valiera la pena la t.v. en 2008.
Gracias