3 de junio de 2008

Heavy, La Historia Del Metal - Capitulo 4

Busca y Destruye (Seek And Destroy)

Años 80: El Glam se apodera de la cima musical: El estilo Androgeno y las grandes melenas de los artistas, asi como su promiscuo estilo de vida es lo que vende en MTV, en las radios y en las revistas... Pero no se suponía que el Rock fuera bonito.

Habia un grupo de detractores que veian como el Metal se degradaba cada vez mas... estos eran "Los Cuatro Grandes del Thrash" Tipos que no les importaba su apariencia fisica, eran comunes y corrientes, pero que mostraban toda la agresividad y oscuridad que en un principio dio vida al Heavy Metal: Anthrax, Slayer, Megadeth y Metallica, los enemigos numero 1 del Glam.


Mencion aparte y honrosa hay que darle a Guns n' Roses que siendo una banda ni Thrash, ni Glam, obtuvo un exito increible en los 80's debido al fantastico album "Appetite for Destruction" (considerado por muchos el mejor disco de los 80's). Este disco era tan bueno que tanto fanaticos del metal como no fanaticos tenian el album. Mezcla perfecta entre buena musica y buena apariencia.




La invasion Thrash ha llegado!



Finalmente el Ultimo Capitulo, si no has visto los otros, te los presento a continuacion ;)

Capitulo 1: Bienvenido a mi Pesadilla
Capitulo 2: Acero Britanico
Capitulo 3: Miradas que Matan


Capitulo 4: Busca y Destruye
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pass: www.rock-from-hell.blogspot.com

5 comentarios:

Metallisak dijo...

Larga Vida Al TrashMetal!!
Larga Vida a Metallica!!

Anónimo dijo...

Otro documental obligatorio para cualquier fan del Heavy metal es la canadiense "Metal: A headbanger's Journey", codirigida por el antropólogo (y headbanger) Sam Dunn. No es una historia sino un repaso de los aspectos culturales, musicales y polémicos que han definido al Heavy Metal. Imperdible.

Ah, y felicitaciones por el blog!

Anónimo dijo...

PD: de los que antiguamente definían al Thrash Metal, en la actualidad me quedo con Megadeth, si bien Metallica ha hecho un excelente trabajo con su Death Magnetic. Abrazo!

Babilonia Wild-Rock dijo...

Ya me los he bajado todos, ahora a ver que tal están. Gracias.

Babilonia Wild-Rock dijo...

Visto. Muy bien, gracias de nuevo. Ha merecido la pena, tres horas y media de buenos recuerdos...