6 de marzo de 2009

Social Distortion


Punk de la vieja escuela es lo que nos ofrece Social Distortion, una banda nacida el año 1978 en California, pero no es solo punk ordinario, ellos fueron uno de los pioneros y claro con su toque particular gracias al vocalista y guitarra Mike Ness que te hace adicto a sus canciones, pues ya he dicho que no son punk ordinario. Pueden mezclar el country, el rockabilly algo de garage y sumando sonidos alegres y bulliciosos hacen una mezcla super envolvente que te hace adicto... with just one look!


A continuacion les presento los 2 discos que mas me gustan de esta banda, sin dudarlo, escuchalos:



Social Distortion - Social Distortion (1990)
















Tracklist

1.- So Far Away
2.- Let it Be Me
3.- Story of My Life
4.- Sick Boys
5.- Ring of Fire
6.- Ball and Chain
7.- It Coulda Been Me
8.- She's a Knockout
9.- A Place in My Heart
10.- Drug Train


Social Distortion
La Distorcion Social



Social Distortion - Somewhere Between Heaven and Hell (1992)















Tracklist

1.- Cold Feelings
2.- Bad Luck
3.- Making Believe
4.- Born to Lose
5.- Bye Bye Baby
6.- When She Begins
7.- 99 to Life
8.- King of Fools
9.- Sometimes I Do
10.- This Time Darlin'
11.- Ghost Town Blues


Social Distortion
En algun sitio entre el cielo y el infierno


Pass: www.rock-from-hell.blogspot.com

16 comentarios:

Joe Crow dijo...

Los habia escuchado un par de veces, pero nunca me engancharon y creo que ya no lo haran. De todas maneras creo que Supersuckers suenan mejor.
Un video por si no los conocias.
http://www.youtube.com/watch?v=KZeYQv3Ur2k

Anónimo dijo...

hola
hace bastante que entro para ver si actualizas y nada..
una pena!
espero que lo sigas
adios

karlos dijo...

buena musica ... buen blog

animmo

salu2

txinomandinga dijo...

2 pedaxos de discaxos!! graciassss...enormes los social distortion!! saludos!!

Garageland dijo...

one of my favorite bands ever.

Sab dijo...

un blog estupendo, me hago tu seguidora ya!
pasaré a visitarlo a menudo...
:)

Bukpulp dijo...

oh yeah!

Me paso por aqui para felicitarte por tu blog. Es toda una inspiración. Hay material muuuy bueno en el.

saludos!

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

orangeskill dijo...

ey! muy vacanuo el blog y todo pero nuo pude bajar los dos albumes de social distorcion porq me falta el passwoord te agradeseria que me las fasilitaras porq ya lo e intentado y nuo se puede,,

Nawel dijo...

excelente Social Distortion, tengo ese disco homonimo en vinilo, y el "Somewhere..." en casete, donde por cierto, no viene "Ghost Town Blues". Asi que a lo mejor me lo bajo tambien. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

I like your blog !!Thank you. They are really great .
do not miss my goods , they are very beautiful !!
Fashion watches
Discount watches
Antique pocket watches
Engraved pocket watches
pocket watch

Carlos Amaya dijo...

Hola a todos, quiero invitarlos a conocer a la agrupación, su nombre es EVAinc y se trata de una agrupación de metal alternativo, el CD ya está a la venta con 10 temas donde encontrarán 5 canciones en la línea del metal alternativo y 5 baladas. En youtube encontrarás el video del joven Manuel. Únete y se parte de la gran familia de EVAinc. Gracias por tu apoyo.
Igual si quieres conocer más de EVAinc te invito a nuestro sitio en myspace: http://www.myspace.com/evainc
Descarga nuestro disco en:
http://www.mediafire.com/file/edyhmnmiymnkcjm/EVAinc.rar

Video del Joven Manuel en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=MW53fy4ziv4

Andy dijo...

¡Hola, tienes un blog genial! Me he puesto como seguidor tuyo. Estoy buscando seguidores para mi blog, apúntate porfa :) http://feelmyreality.blogspot.com/

gli occhi bordeaux dijo...

"Ojos Color Burdeos" ha sido creado como una iniciativa musical para dar a conocer nuevos talentos.
Desde siempre hemos escuchado involuntariamente a artistas musicales famosos y conocidos, y hemos dejado de lado los pequeños triunfos de la gente de la calle, con sus mas o menos maquetas pero con una igual o mayor capacidad de crear arte. A partir de este blog te damos la oportunidad de conocerlos y disfrutarlos.

Porque para crecer, primero tienes que ser pequeño. Porque en la ignorancia también está la calidad.



CHEQUEALO

best online pharmacy dijo...

Thanks for making my morning a little bit better with this great article